jueves, 6 de marzo de 2014

Fui prostituta y me enamoré ... consejo

Nunca tuve suerte en el amor, mis relaciones fueron fracaso tras fracaso, muchas desilusiones acumuladas, por otro lado empleos mal remunerados que nunca me permitieron mejorar mi situacion economica, y otra serie de cosas me llevó a prostituirme; no pretendo justificarme pero las malas experiencias en el amor fueron un factor muy determinante para esta decisión

Mientras trabajaba conoci un hombre maravilloso, cariñoso, trabajador que me enamoro poco a poco y me pidio dejar ese trabajo, yo por amor lo hice, le fui fiel y estaba muy feliz realmente; hasta que empezaron sus celos emfermizos y se empezo a mostrar realmente como es, celoso y posesivo, me pidió en matrimonio y por miedo lo perdí pero le sigo amando, por él dejé mi trabajo.

Para persuadirme de dejar aquel trabajo el dijo que se casaria conmigo pero por miedo a dar ese paso lo perdí ¿cómo hago para recuperarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario