viernes, 7 de marzo de 2014

Mi vida como prostutita (I)

Bueno,  para empezar cuando tenia 16 años conocí los sitios de vida alegre, mi primera vez allá no fue tan mala se podría decir  aunque no tenia mucha experiencia y era un poco tímida, claro que las chicas que trabajaban allí me animaban demasiado decían mira es como si estuvieras con tu novio solo que te pagan.


Aunque yo no lo veía de esa manera   en cierta forma era verdad,  en la segunda vez me fue terrible por que era un depravado completo se sabia las formas  de embotar y engañar a cualquiera y ademas las dueñas de los negocios lo llamaban cuando llegaba una chica nueva, aquella experiencia tan deprimente nunca la podre olvidar pero bueno después de eso aprendí mucho aprendí a engañar y a mostrar una persona completamente diferente a la que era en realidad; pasado un buen tiempo conocí a alguien me gustaba mucho y ademas fue muy extraño porque  mi mundo era ese y el empezó a colarse de forma muy guache pero a colarse hay,  pasaron varios meses y quede embarazada entonces decidí alejarme y no buscarlo mas, cambie de lugar de trabajo para uno que era nocturno y amanecedero allí siendo consciente que estaba embarazada  seguí trabajando veía el ambiente y era muy diferente al del anterior, allí se veían drogas, robos, mujeres, hombres en fin. 
  Fue difícil ahorrar, difícil llevar un buen embarazo como se suponia debía ser ni siquiera se me notaba igual bebía no comía cuando nació mi hija tuve apoyo de un familiar tuve 15 días de descanso y nuevamente a trabajar a responder por ese ser que yo no había querido abortar pese a todos los consejos que me daban los demás y sobre todo los propietarios de mi primer sitio de trabajo, fue muy difícil y mas que entre en algo así como una depresión pos parto o algo similar, allí  caí en un hueco de drogas y alcohol me perdía dejaba mi niña prácticamente sola y  ademas me quedaba con personas del gremio gastando lo que hacia en ese lugar conocí a un ser de  luz hermoso que me ayudo y empezó a sacarme de ese hueco me citaba fuera de allá no para tener sexo sino para comprar cosas de mi hija, para cenar  para incluirme en su vida, su familia y sus amigos, el nunca me juzgo  y cuando empece a verlo diferente apareció de nuevo el padre de mi hija y hasta ahí llego mi felicidad,  un día borracha vuelta nada lo llame y le conté de la existencia de la niña  ese hombre estaba perturbado al pasar varios dias apareció donde yo vivía y empezó a mandar en mi vida en mi libertad igual seguía con problemas de drogas eso es muy difícil  y uno lo puede dejar pero al tener la oportunidad se recae en ello. ahora vivo con el y tengo otra hijita pero he recaído en esos sitios dos veces mas. Y aun pienso en la fiesta, en las drogas, en el sexo, en todo.   
LUEGO LES CUENTO MAS SOBRE MI VIDA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario