miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi vida como prostituta (II)

Bueno les contare sobre mi primer experiencia como prostituta

En mi antiguo sitio de trabajo era muy diferente por que los clientes lo escogían a uno por medio de una presentación de chicas por así decirlo si yo le gustaba me llamaba y ya,  hablábamos,  tomábamos algo y hay definíamos  la suma de dinero y el tiempo,  NO  estaba permitido robar, drogar, drogarnos o hacer cosas que perjudicaran a los clientes y ellos volvían por que se sentían seguros por así decirlo, aunque  quienes sacaban todo el provecho eran los dueños del establecimiento  ya que a nosotras no nos daban sino la  cuarta parte de lo que producíamos, nos explotaban y por lo menos yo pensaba que en todos lados era igual hasta que mi  amiga se fue y conoció otra forma de trabajar en lo mismo sin 

 sentirse tan explotada.  Al entrar en el amanecedero se  sentía como en una discoteca  habían meseros, mujeres vestidas de mil formas para verse mas sensuales, hombres de toda clase,  habitaciones, tarjeteros que son quienes llaman la clientela y hacen propaganda  de chicas.  Al  llegar allí el mesero me tomo de la mano y me llevo con un par de hombres que estaban apenas llegando     igual que yo,  no sabia que tenia que decir, cuanto cobrar, que pedir ni como sacar el trago  con disimulo para no embriagarme estaba completamente perdida y mi amiga estaba en habitación con un cliente por dos horas así que me 
tocaba ingeniármelas para empezar a producir por que el cambio de lugar de trabajo me tenia bastante descuadrada económicamente y como estaba en comienzos de mi embarazo peor y ademas no tenia donde vivir y me estaba quedando en casa de mi amiga por esos días;  tome con ellos  empece a sacar el aguardiente en el agua a embolatarlos y como no conocía a nadie ni modos de ofrecerle un trago a alguien mas por que ellos no querían sentarse con nadie mas que conmigo pasado un rato me dijeron que se iban por que se sentían borrachos y tenían que ir a trabajar en la madrugada  pero que no me preocupara que ellos me darían  una buena propina por quedarme con ellos y no haberlos obligado a entrar a habitación,  me causo gracia como veían que las demás chicas los manoseaban, les tocaban  sus partes les hablaban al oído, les bailaban de forma bastante vulgar e insinuante en la pista delante de todo el mundo, como no estaba acostumbrada a ese ritmo pues lógicamente  no lo iba a hacer y menos el primer día; me gane lo de las entradas a habitación sin estar con ellos y ademas no tuve que pagar habitación. Cuando bajo mi amiga le conté y me dijo es que usted si es de buenas a mi me toco uno de la peor calaña.  Al rato llegaron dos muchacho algo apuestos y decentes que era lo que mas me importaba en ese momento, nos mandaron llamar con el mesero a mi amiga y a mi, tomamos algo y nos dijeron que fuéramos a un hotel que nos quedáramos en una misma habitación y que compartiéramos parejas,  yo nunca había estado en un hotel  con clientes pero mi amiga me dijo fresca que eso es lo mas de fácil los embolatamos y listo. Salimos de allá con la mayor discreción para que no fueran a decir que estabamos sonsacando los clientes y evitar pagarles una comisión,  pedimos comida por el camino  y tomamos una cerveza nadie pensaría que eramos prostitutas con sus clientes de turno por que ellos nos tomaban de la mano como si fuésemos sus parejas realmente. Al llegar al dicho hotel tomamos un par de tragos y empezamos en las misma cama los cuatro, desnudos fue muy cómico ver a mi amiga teniendo sexo y que me viera era muy raro pero después de unos cuantos tragos mas ya estaba muy relajada entonces cambiamos de pareja en la ducha , en el tapete,  en fin  se podría decir que fue una faena completa y ademas nos habían pagado y tratado demasiado bien. Dormimos un rato, hablamos, nos reímos y volvimos a comer algo. Ya era un poco mas de medio día y salimos de allí en un taxi  nosotras nos bajamos a los diez minutos mas o menos y ellos siguieron,  yo estaba feliz por que en una sola noche  me había ganado lo de una semana completa en el otro sitio, fuimos a casa de mi amiga descansamos. Llegada la noche  a trabajar de nuevo pero esta vez llegamos a un sitio que tenia un horario diferente,  al entrar allí  me iba a cambiar de ropa y el administrador me pidió papeles me miro  y me dijo que no había quien  hiciera un show para publico le dije que yo no sabia hacer show y que ademas odiaba hacerlos y era cierto pues en mi trabajo anterior  lo promocionaban en algo que llamaban combo, tenia que hacerlos  prácticamente  por obligación, entonces aprendí pero no demasiado por que no me gustaba realmente,  mi amiga pregunto  que cuanto pagaban y  hacíamos el show las dos para que no me diera tan duro,,  bueno nos ofreció buen dinero, ademas propinas y entrar a habitación sin pagar comisión. Hicimos el dicho show  pero antes me tome muchos tragos según yo para relajarme ademas el administrador nos dio la ropa para ello duramos 15 minutos que me parecieron 2 horas. Al bajar de allí y  cambiarnos  nos llamaban de todas las mesas y hay aprendí que la que escogía era yo que mientras tuviera belleza era posible todo............. .....

DESPUES LES CUENTO MAS..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario